Café y ponqué: atento esta alianza

Se quiere cautivar a los amantes del café y a aquellos que buscan una experiencia única en cada bocado en Colombia.
café
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Si le gusta el ponqué y el café, las marcas Ramo y Juan Valdez lanzaron su nuevo ponqué Tradición Selecta Café, una edición especial y por tiempo limitado de la línea de ponqués premium, Tradición Selecta, con la idea de seguir diversificando su portafolio, a través del desarrollo de propuestas nuevas.

Este nuevo producto es fruto de una colaboración, entre ambas marcas, que aportan sus esencias para crear una experiencia de sabor.

Puedes leer Sin empleo: ojo a esta oportunidad

Esta edición limitada ha sido diseñada para cautivar a los amantes del café y a aquellos que buscan una experiencia única en cada bocado. Esta colaboración no solo celebra la riqueza de la tradición colombiana, sino que también busca posicionar a estas marcas y responder a las necesidades de un mercado en constante evolución.

Particularmente, Bernardo Serna, presidente de Ramo, aseveró que «buscamos siempre ofrecer productos que superen las expectativas de los consumidores. Esta colaboración es un ejemplo claro de nuestra visión de futuro, donde la innovación y las alianzas estratégicas juegan un papel clave en nuestro crecimiento. Estamos emocionados de compartir esta experiencia única con todos los colombianos».

El desarrollo

Por su parte, Camila Escobar, presidente de Juan Valdez, declaró que “estamos felices y orgullosos de hacer parte de este proyecto, donde dos de las marcas más queridas por los colombianos se unen para entregar lo mejor de cada una. Sin duda ratifica, una vez más, el firme compromiso que tenemos las compañías nacionales con la innovación y con el desarrollo de sinergias que nos permitan conquistar a más consumidores”.

Esta edición limitada, que está disponible en supermercados, grandes cadenas y tiendas de barrio desde el 2 de septiembre.


Compartir en