En un contundente operativo llevado a cabo en el barrio La Isla de Pitalito, la Policía logró la captura de dos delincuentes, alias ‘Duván’ y ‘Care Lápida’, presuntamente vinculados con hurtos y tráfico de estupefacientes.
La intervención, permitió la incautación de dos armas de fuego, munición calibre 38 mm, 283 gramos de marihuana y cerca de un kilo de base de coca, además, de elementos utilizados para la dosificación de alucinógenos.
Un historial criminal
Los capturados cuentan con un extenso historial delictivo, con 17 anotaciones en el SPOA de la Fiscalía, por delitos como hurto calificado y agravado, acceso carnal violento, porte ilegal de armas, fuga de presos y fraude a resolución judicial.
Otras noticias: Desmantelan célula subversiva en zona rural de Neiva

Legalización de captura
Tras su captura, los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía, para el proceso de legalización de captura y la respectiva imputación de cargos. Se espera que en las próximas horas, un juez determiné las medidas a tomar en su contra.
