
Ángela María Chisacá, había desaparecido y su vehículo fue encontrado incinerado en Flandes.

En un trabajo conjunto con la Policía Gaula de Cundinamarca, Sipol y la Fiscalía General de la Nación Colombia, se ha logrado la captura de los responsables del secuestro y desaparición forzada de Ángela María Chisacá, comerciante del municipio de Girardot, hechos ocurridos en el año 2023.
Los secuestradores hacen parte del Grupo Delincuencial Común Organizado conocido como «Los Inquisidores”, cuya cabecilla es alias «El Gordo», quien cometió el lamentable hecho. “El Gordo” perteneció a las autodefensas del Tolima hacia el año 2005 y a la fecha presenta diferentes antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes, violencia contra servidor público y daño en bien ajeno. Este golpe a la mencionada estructura es el primer paso para dar prontamente con el paradero de Ángela María.
Fueron más de 500 horas de circuito cerrado, donde se pudo establecer plenamente la ruta que utilizaron para el secuestro, alrededor de 20 entrevistas, en el operativo se materializaron seis ordenes de registro y allanamiento, allí se hicieron efectivas 3 órdenes de captura, en este lugar se incautaron 3 armas de fuego munición y seis celulares.




