En Mosquera, la Policía municipal desplegando nuestros operativos en sinergia con la Fuerza Pública y sus dependencias, logrando 2 capturas por el delito de hurto agravado y, porte y tráfico de estupefacientes.

La comunidad, además, hace un acompañamiento con las autoridades y colaboran para que los delincuentes de la zona dejen de delinquir. Asimismo, por medio de proyectos sociales buscan erradicar algunas conductas que afectan el bienestar, integridad y vida de las personas en esta zona de Cundinamarca.
Puede leer: Le pidió dinero a jóvenes para no mostrar sus vídeos sexuales
Patrullaje
Durante el desarrollo de los patrullajes permanentes que se realizan en el municipio, nuestra fuerza pública hizo la verificación de antecedentes de un sospechoso, identificando que este contaba con antecedentes positivos por hurto agravado, por lo que se procedió a su detención y captura. Así, se incautaron 29 papeletas de cierre hermético, las cuales presuntamente contenían Bazuco. Esto luego de realizar la respectiva verificación y requisa al presunto delincuente.
Casos
Frente a eso, los casos ya se encuentran a disposición de las autoridades competentes para realizar los procesos correspondientes. Con estas acciones se busca mitigar este tipo de delitos, los cuales no dan espera, trabajando cada día por la seguridad, bienestar y tranquilidad de los mosquerunos. La Secretaría de Seguridad, la Policía y la empresa Hábitat Limpio se unieron para realizar un operativo de erradicación de viviendas improvisadas. Esta jornada permitió desmantelar puntos de concentración de hechos delictivos y de comportamientos contrarios a la convivencia, recuperar el espacio público y fortalecer las condiciones de seguridad en el municipio.




