Caen peligros asaltantes en Girardot

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

José Nicolás Pinto y José Harbey Serna, fueron capturados en medio de una persecución.

La delincuencia no da tregua, sin embargo, no todas las veces le sale como lo planeado, como ocurrió en el barrio Blanco, donde la oportuna reacción de las patrullas permito la captura de dos pillos, que escapaban con el botín producto de un hurto.

Según fuentes oficiales los hechos se registraron en La Ciudad de Las Acacias, allí el jueves 21 de noviembre, habitantes reportaron a las patrullas del cuadrante un caso de hurto, a una casa del barrio Blanco, en el que señalaban de dos vándalos, valiéndose de armiñas, había logrado ingresar a una vivienda, de donde sacaron varios elementos, tras logar su cometidos los sujetos emprenden la fuga.

Lo que los delincuentes no se percataron, era que estaban siendo observados por algunos vecinos que dieron aviso a las patrullas de la policía de este municipio. Frente a las denuncias los efectivos se desplazaron hasta el lugar indicado. Al llegar al lugar, la comunidad aporto información sobre las características de los perpetradores  y la ruta de escape

Los peligrosos delincuentes emprenden la fuga, sin embargo, los uniformados activaron un plan candado por las principales vías.  La cacería no duro mucho tiempo, puesto que, los individuos fueron vistos entrando al municipio de Girardot, rápidamente en un trabajo articulado, estas personas fueron interceptadas, exactamente sobre latransversal  31 calle 30,  los desconocidos llevaban en su poder Cinco estructuras de andamios metálicos, que minutos antes había hurtado, bajo el factor oportunidad.


Compartir en

Te Puede Interesar