Gracias a la oportuna reacción de la Policía de Bogotá a una alerta emitida por ciudadanos de la localidad de Suba, permitió la captura de tres mujeres conocidas en el bajo mundo como ‘Las Hermanitas’, quienes a través de engaños hurtaban elementos de valor de viviendas.
De acuerdo con las autoridades el modus operandi de estas hermanas consistía en presentarse en las viviendas como funcionarias de una agencia, posteriormente rociaban un líquido a las víctimas con el fin de desorientarlas y así consumar los hurtos.
Se conoció que la banda ‘Las Hermanitas’ hurtaron tres anillos avaluados en 8 millones de pesos a una ciudadana. Gracias a la alerta de la comunidad las autoridades actuaron con rapidez capturando en flagrancia a las tres hermanas.
Te puede interesar: ¿Sin plan este fincho? Bogotá vivirá una fiesta circense este 15 y 16 de abril
Las capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por sus delitos.
Por otro lado, también la banda ‘Los Cerrajeros’ Esta banda estaba conformada por cuatro hombres dedicados a forzar la chapa de las entradas de inmuebles con el fin de sustraer los elementos de mayor valor como televisores, computadores, cuadros, joyas, entre otros, para luego huir movilizándose en un carro particular.
Esta captura a delincuentes se logró después de un hecho delictivo que intentaron cometer estas personas, pero que por fortuna salió mal.



