Cuatro personas fueron capturadas en el barrio Ciudad Jardín, localidad de Antonio Nariño, por portar un arma de fuego de manera ilegal. Las autoridades los relacionan con varios robos a vehículos en la zona.
Sospechosos en taxi
Durante un patrullaje de rutina, uniformados identificaron un taxi en actitud sospechosa. Al detenerlo y revisar su interior, encontraron un revólver calibre 38. De inmediato, los ocupantes fueron detenidos.
Vínculos con múltiples delitos
Según las primeras investigaciones, los capturados estarían involucrados en al menos ocho robos a vehículos, cometidos bajo la modalidad de atraco. Además, cuentan con antecedentes por homicidio, hurto agravado y calificado, lesiones personales, secuestro simple y violencia intrafamiliar.
Proceso de judicialización en curso
Las autoridades ya presentaron a los detenidos ante la justicia para definir su situación legal. Mientras tanto, continúan las investigaciones para determinar su responsabilidad en otros hechos delictivos.
Balance de seguridad en Bogotá
En lo que va de 2025, la Policía ha capturado a más de 10.000 personas por distintos delitos y ha incautado más de 397 armas de fuego, sacándolas de circulación y reduciendo el riesgo en las calles de la capital.




