
Guillermo moreno, Édison Moreno fueron atrapados por la policía. Los sujetos se encontraban armados, con sus afilados machetes.

Fueron momentos de pánico los que se vivieron en horas de la tarde del viernes 23 de junio, frente a la carrera 7ª, en dialogo con el Julio Cesar Lombo Sandoval, víctima de la agresión, nos manifestó que su hija pasa por el sector del barrio Granada y logro localizar a las personas que habían agredido a su padre y a su hermano, al verlos estos sujetos reaccionaron de manera violenta y amenazaron a la joven con sus machetes, temiendo por su vida esta persona logro contactar a las patrullas del cuadrante e informo la situación, en respuesta varios cuadrantes llegaron al lugar a atender el hecho de alteración del orden público.
De película
Las autoridades sabían que tenían que actuar a tiempo antes que alguien saliera lastimado, ya que estos sujetos son agresivos y se encontraban armados con afilados machetes, frente a la mirada de los curiosos los uniformados luego de rodearlos, por medio del dialogo intentaron persuadirlos, sin embargos, estos individuos se encontraban en alto grado de exaltación, uno de los policiales arriesgando su vida poco apoco se fue acercando y utilizando un palo golpeo su mano logrando desarmarlo es allí donde reacciona el apoyo logrando reducir a esta pareja de hermanos.
La aprehensión
Estas personas identificadas como Guillermo moreno, Edinson Moreno fueron trasladaos de manera preventiva hasta el comando de la policía, a la espera de una denuncia formal por parte de las victimas que en este caso sería Julio Cesar Lombo Sandoval y Julián Lombo, heridos, sin embargo, por cuestión de tramites cuando el afectado se acercó al distrito dos de la policía, estas personas ya habían sido dejadas en libertad.
La familia Lombo se encuentra preocupada por la situación y temen por sus vidas, y le pide a la justicia que agilice la orden de captura contra estas personas, antes que ocurra una tragedia.
