
Jairo Andrés Nieto fue capturado en un operativo, cuando escapaban con el botín producto de un atraco.
La delincuencia no da tregua, y los amigos de lo ajeno salen en busca de su próxima víctima, sin embargo, no todas las veces logar su cometido, como el que se registró en horas de la tarde en el barrio Sucre, donde la rápida reacción de las autoridades permitió la captura dos sujetos que minutos antes había asaltado a una ciudadana.
Sorprendido
Según algunos testigos los hechos se registraron alrededor de las 3:35 de la tarde del jueves 26 de enero en inmediaciones de la carrera 11, allí una ciudadana caminaba, sin siquiera sospechar, que delincuentes seguían paso a paso sus movimientos, al parecer lo que le llamaba la atención era su costoso celular, luego de acercarse a la víctima, el sospechosos se abalanzó sobre ella arrebatándole su equipo móvil en un abrir y cerrar de ojos para luego emprender la fuga, corriendo por las calles aledañas de la zona céntrica.
El operativo
Los gritos de auxilio de la víctima de 58 años de edad alertaron a las patrullas del cuadrante, quienes en poco tiempo llegaron al lugar, el asustado ciudadano des dio a las autoridades descripción del atracador y la ruta por donde habría escapado con sus pertenecías, de inmediato los motorizados activaron un plan de búsqueda para dar con el paradero del peligroso delincuente, la búsqueda no tardo mucho tiempo a pocas cuadras el individuo fue interceptado por los motorizados sobre la calle 16.
La captura
Según las autoridades este sujeto fue identificado como Jairo Andrés Nieto Orozco, a quien luego de hacerle un registro hallaron el equipo celular hurtado, de inmediato esta persona fue trasladada hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Sijin de Girardot, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno, para su judicialización donde enfrentaron cargos por el delito de hurto.
Este sujeto es investigado por otros casos de hurto que se presentaron en esta parte de la localidad, bajo la misma modalidad, en sectores como la plaza de mercado y el camellón del comercio.




