
Víctor Alejandro Torres fue sorprendido con un cuchillo con el que amenazaba a un ciudadano.
La intolerancia es el factor determinante en la mayoría de enfrentamientos, sin embargo, algunos de ellos pueden terminar con consecuencias, como ocurrió en el municipio de Ricaurte, donde un sujeto en alto grado de exaltación, arremetió contra otra el vehículo de un ciudadano a quien intimido con un arma corto punzante. Por fortuna, la comunidad alertó a las autoridades competentes quienes llegaron al lugar en poco tiempo.
A través de una llamada el día viernes 23 de mayo, patrullas del cuadrante fueron alertadas de una riña a las afueras de una vivienda. Los gritos de auxilio alertaron a la comunidad, la discusión fue subiendo de tono, y la preocupación de los vecinos era que el hombre se encontraba en un alto estado de alteración y amaneaba con agredir a un ciudadano quien atemorizado se refugiaba en su residencia, por lo que era una ‘bomba de tiempo’ que en cualquier momento estallaría, tan solo pasaron unos minutos cuando ocurrió lo que estaban temiendo, el sujeto se avanzó sobre una motocicleta y con un afilado cuchillo apuñalo las llantas del automotor y amenazaba con lesionar al propietario.
Al sector llegó una patrulla, la cual sorprendió en flagrancia al individuo, señalado por los vecinos como presunto agresor; se conoció que los efectivos lograron reducir a esta persona para trasladarla, y que responda por sus actos, mientras que la persona afectada por fortuna no presentaba ninguna lesión.
Según las autoridades, el hombre identificado como Víctor Alejandro Torres luego de conocer sus derechos, fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Sijin de Girardot, allí fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización, donde este sujeto enfrentó cargos por el delito de daño en bien ajeno. El indiciado se encuentra a la espera de la definición de su situación jurídica, la cual se dará a conocer en las próximas horas.




