Cae presunto jíbaro en Fusagasugá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El sujeto fue sorprendido con 40 dosis de bazuco, destinadas para el narco menudeo.

La estrategia, liderada por patrullas del cuadrante y efectivos de policía judicial, incluye registro a personas mediante requisas, verificación de antecedentes con el sistema MORFO-RAF y actividades pedagógicas para promover el uso adecuado del espacio público. Según fuentes oficiales uniformadas del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), se encontraban realzando intervenciones en puntos neurálgicos del municipio, donde más se reportan casos de hurto y microtráfico.

Es allí cuando los policiales son alertados de la presencia de un sujeto de contextura delgada que viste una camiseta de color negro, el cual merodeaba el sector de la carrera 10 con calle 6, la comunidad no sabían si el desconocido pretendía cometer un hecho delictivo en el barrio Luxemburgo.

Ante el temor latente de los vecinos, las unidades de reacción tenían que actuar rápidamente, el operativo los motorizados se desplazaron hasta del sector, allí al lograr ubicar a al individuo quien, al notar la presencia de las patrullas intenta escapar, sin embargo ya era demasiado tarde las autoridades lo tenían cercado y fue interceptado metros adelante.

Luego de ser neutralizado le realizan un registro voluntario, allí le hallan en su poder un paquete extraño que al verificar su contenido hallan alrededor de 40 gramos de bazuco, las cuales habían sido empacadas de manera individual en bolsas ziploc, para facilitar su comercio, en puntos flotantes de la zona.


Compartir en

Te Puede Interesar