Cae presunto jibaro en Flandes

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Juan Pablo Montoya Rodríguez, fue capturado con 40 papeletas de bazuco.

La delincuencia no da tregua; sin embargo, en las últimas horas, las autoridades dieron un golpe al narcomenudeo en la Puerta de Oro del Tolima, gracias a la oportuna reacción de las patrullas del cuadrante, lograron la captura de un individuo quien es señalado por la comunidad como presunto jibaro, quien pretendía comercializar en esta parte de la localidad.

Según fuentes oficiales, los hechos se registraron, momentos en que los efectivos realizaban patrullajes, fueron alertados de movimientos sospechosos de un individuo que merodeaba el sector de manera impaciente. Esto puso en alerta a los moradores, quienes de inmediato informaron la situación y aportaron algunas características del sujeto.

Ante la delicada denuncia de los vecinos, los uniformados sabían que debían actuar rápidamente. De manera sigilosa, los motorizados se desplazaron hasta la calle 11 con carrera 1 del barrio Las Rosas. Allí lograron ubicar al individuo quien, al notar la presencia de los efectivos, emprendió la fuga. Sin embargo, esta persona fue interceptada metros adelante por los policiales.

Luego de ser reducido, los efectivos se percataron de que se trataba de Juan Pablo Montoya Rodríguez, a quien, luego de realizarle un registro, encontraron en su poder un paquete que, al verificar su contenido, contenía alrededor de 40 papeletas de bazuco, previamente empacadas para facilitar su comercialización al menudeo y dinero en efectivo, al parecer producto de la venta ilícita. Frente a esta situación, este sujeto fue conducido con la sustancia para iniciar los actos urgentes en su contra.

Este sujeto junto con los elementos incautados fue trasladado hasta la URI de Girardot, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización, donde enfrentó cargos por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. En las próximas horas será definida la situación jurídica del indiciado.


Compartir en