Cae presunto jíbaro en Campoalegre

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía Huila llevó a cabo una exitosa operación en la lucha contra el microtráfico, resultando en la captura de dos personas sospechosas en Campoalegre y Timaná.

“Estas acciones buscan recuperar espacios públicos y garantizar la seguridad en la región”, indicaron las autoridades huilenses en un comunicado.

Primera captura

La primera acción judicial, fue llevada en la Capital Arrocera del Huila, donde los uniformados, detuvieron a un hombre conocido como ‘Chamo’ en el barrio El Jardín, quien presuntamente estaba intentando vender 20 cigarrillos de marihuana en una zona residencial.

“Gracias al trabajo de inteligencia y a las denuncias de los vecinos, la policía actuó rápidamente, mostrando su compromiso con la comunidad”, agregó las fuentes judiciales.

Segundo operativo 

El segundo operativo, fue realizado en el municipio de Timaná, donde los policiales, arrestaron a un hombre de 35 años conocido como ‘El Loco’, en el barrio Centro, donde al parecer se le encontró en posesión de 22 papeletas de base de coca.

“La patrulla de vigilancia, alertada por comportamientos sospechosos, logró intervenir antes de que se concretara la venta. Este operativo evidencia la importancia de la colaboración entre la Policía y la ciudadanía”, puntualizaron las autoridades.

Legalización de captura

Finalmente, en lo establecido por vocerías oficiales, se estableció que, los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de turno, enfrentando cargos por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

“La Policía Nacional agradeció a los ciudadanos que proporcionaron información vital para estas detenciones y los invitó a seguir participando activamente en la estrategia del nuevo Modelo del Servicio de Policía. Este enfoque busca fortalecer la seguridad en la región”, concluyeron.


Compartir en

Te Puede Interesar