
Yor Jarrinzon Morales fue capturado papeletas de bazuco, que al parecer comercializaba.
Se conoció a través de fuentes oficiales que, patrullas del cuadrante dieron un nuevo golpe a las estructuras del microtráfico que delinquen en el barrio Catarnica. Según las autoridades, esta persona se encontraba bajo la mira, en respuesta a las denuncias de la comunidad, que ya está cansada de la situación.
Moradores de la zona atemorizados por los movimientos sospechosos en el sector en mención, al parecer consumidores llegaban a comprar alucinógenos al lugar. La entrada y salida de personas extrañas, pusieron el negocio ilícito al descubierto.
Según las autoridades, los hechos se registraron el martes, a través de una llamada patrullas del cuadrante fueron alertados de la presencia de un sujeto, a quien señalaban ser el presunto expendedor, de inmediato los uniformados articularon un operativo para dar con el paradero de la desconocida, en la lucha frontal contra este flagelo.
Allí los efectivos desplazaron al lugar señalado por la comunidad, al llegar los uniformados se percataron de la presencia del individuo, quien al notar la presencia de las patrullas, emprende la fuga, esto alerto a los efectivos quienes lograron interceptarlo metros adelante, luego de reducirlo lo identificaron comoYor Jarrinzon Morales, a esta persona al realizarle un registro voluntario, le hallaron en su poder una maleta y en su interior que al verificar su contenido, encuentran 34 papeletas de Bazuco, previamente empacada para facilitar su comercialización al menudeo.




