
Brayan Borda Torres, fue capturado con elementos que había hurtado en una ferretería.
Según fuentes oficiales los hechos se registraron en La Ciudad de Las Acacias, allí el viernes 13 de diciembre 21, habitantes reportaron a las patrullas del cuadrante un caso de hurto, a una local comercial del barrio Sucre, en el que señalaban a un vándalo que, valiéndose de armiñas, había logrado ingresar a una ferretería, de donde saco varios elementos, tras logar su cometido el sujeto emprenden la fuga.
Lo que el delincuente no se percató, era que estaba siendo observado por algunos vecinos que dieron aviso a las patrullas de la policía de este municipio. Frente a las denuncias los efectivos se desplazaron hasta el lugar indicado. Al llegar al lugar, la comunidad aporto información sobre las características del perpetrador y la ruta de escape.
El individuo peligrosos emprenden la fuga, sin embargo, los uniformados activaron un plan candado por las principales vías. La cacería no duro mucho tiempo, puesto que, el sospechoso fue visto, rápidamente en un trabajo articulado, esta persona fue interceptada, exactamente sobre lacalle 11 con carrera 14 del barrio Santa Helena, luego de ser reducido esta persona es identificada como Brayan Borda Torres, a quien luego de hacerle un registro voluntario, le hallan al interior de una lona, 13 interruptores de energía, seis registros metálicos, tres aspersores de riego, seis brocas de taladro, ocho libras de puntillas, una bomba, una bombilla, elementos que minutos antes había hurtado de una ferretería, bajo el factor oportunidad.




