Las autoridades lograron la captura de una mujer conocida como ‘La Tatta’ a quien se le halló en su poder una bolsa con varios kilos de marihuana que al parecer pretendía comercializar en la capital caqueteña.
La joven fue sorprendida en plena vía pública, tratada de esconder el cargamento para huir de las autoridades, pero no le alcanzó el tiempo y todo quedó al descubierto de las autoridades. Al momento de la detención, se le halló la sustancia que al parecer estaba siendo ingresada proveniente del departamento del Cauca y el fin era repartirla en dosis personales para ser comercializada en las temibles ‘Ollas’ de la ciudad en donde diariamente se originan focos de inseguridad.
‘La Tatta’, fue dejada a disposición de las autoridades judiciales competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y la Fiscalía se apoderó del cargo para lograr que un Juez determine una pena privativa de la libertad.
Pese a que ya fue legalizado el proceso de captura, aún no se ha determinado la situación jurídica de la capturada quien estarían en proceso de negociación con el ente investigativo para lograr rebaja en las sanciones que pueda recibir por sus actos.

