Sigue la inseguridad en la capital del país. Un ciudadano acudió a la línea 123 tras ser víctima de un hurto, en la localidad de Chapinero, por una persona que portaba un arma de fuego.
De inmediato, las autoridades acudieron al sitio y dieron con el paradero del delincuente. “El cuadrante acude al llamado, encontrando una persona con las mismas características informadas por la víctima. Esta persona, que es requerida para un registro, esgrime un arma de fuego en contra de un policía; nuestro policía rápidamente usa su arma de dotación, reacciona y lo lesiona en el abdomen”, mencionó el mayor Edwar Gustavo Prada, comandante estación de Policía Chapinero.
El delincuente, que tenía en su poder una pistola, fue trasladado a un centro médico para recibir atención de manera oportuna. “Está en proceso de judicialización para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, agregó el comandante estación de Policía Chapinero.
Te puede interesar: Delincuentes atracan con armas de fuego a plena luz del día en Bogotá
Por su parte, la persona que fue víctima del hurto reconoció el trabajo de las autoridades: «Le agradezco a la Policía por haberme colaborado, ya que fui víctima de un hurto por una persona venezolana, que me sacó una pistola y me robó».
#Atención🚨 La rápida reacción de nuestros policías, permitió la captura de un individuo momentos después de hurtar a un ciudadano en la localidad de Chapinero. Aquí más detalles 👇 #UnidosContraElDelito pic.twitter.com/KvZwZALvO5
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) July 3, 2023




