
Edgar Ramírez Herrera fue atrapado en flagrancia con el millonario botín.
Según fuentes oficiales los hechos se registraron en La Ciudad de Las Acacias, allí habitantes reportaron a las patrullas del cuadrante un caso de hurto, a una casa del barrio Diamante, en el que señalaban de un vándalo quien valiéndose de armiñas, había logrado ingresar a una vivienda, de donde sacaron varios elementos, tras lograr su cometido el sujeto emprenden la fuga.
Lo que el delincuente no se percató, era que estaban siendo observados por algunos vecinos que dieron aviso a las patrullas de la policía de este municipio. Frente a las denuncia los efectivos se desplazaron hasta el lugar indicado. Al llegar al lugar, la comunidad aporto información sobre las características de los perpetradores y la ruta de escape
El peligroso delincuente emprenden la fuga, sin embargo, los uniformados activaron un plan candado por las principales vías. La cacería no duro mucho tiempo, puesto que, el individuo fue vistos entrando a la terminal de transporte y de disponía a viajar, rápidamente en un trabajo articulado, esta persona fue interceptada, exactamente sobre lacalle 25 con carrera 12 el desconocido llevaban en su Un televisor de 43 pulgadas con accesorios, un morral con ropa, jarras y platos plásticos también un set de ollas nuevo y utensilios de cocina.




