Cae con revolver alias ‘El Japonés’ en Girardot

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Dumar Oswaldo Perdomo, fue capturado con un arma de fuego calibre 38 milímetros.

Se conoció que, a través de una llamada, el día sábado 11 de mayo, patrullas del cuadrante, fueron alertadas de los movimientos inusuales de sujeto que merodeaba la zona de manera impaciente, los uniformados llegaron de manera sigilosa para no alertar al sospechoso. El individuo al notar la presencia de los uniformados, intenta escapar, afortunadamente lo tenía a corta distancia y logran interceptarlo metros adelante, luego de reducir a esta persona se percatan que se trata de Dumar Oswaldo Perdomo, quien según los policiales al hacerle un registro voluntario le hallan en la pretina de su pantalón un arma de fuego.

Se trataba de un revolver calibre 38 milímetros junto con seis cartuchos, sin ninguna clase de documentación legal. Frente al hallazgo este peligroso individuo fue conducido en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, hasta las instalaciones policiales para llevar a cabo sus actos urgentes.

Según los policiales luego de conocer sus derechos, el indiciado fue trasladado junto con las armas incautada, hasta la Unidad de Reacción Inmediata, (URI), de Girardot, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno, para su judicialización donde enfrentaron cargos por los delitos de porte ilegal de armas. El capturado se encuentra a la espera de la definición de su situación jurídica.

Se conoció que alias ‘El Japonés ‘, cuenta con antecedentes por los delitos de Violencia Intrafamiliar, Violación Habitación ajena, porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes, por iniciar incendios y lesiones personales.


Compartir en

Te Puede Interesar