Uniformados del CAI San Jorge capturaron a tres hombres de 19, 25 y 30 años, acusados de hurto y porte y tráfico de armas de fuego. Los delincuentes robaron un taxi y lo usaron para intimidar y hurtar otro vehículo en el barrio San Jorge Sur.
La patrulla localizó el taxi robado y alertó a las zonas cercanas. Activaron el ‘Plan Candado’ y persiguieron el vehículo sobre la Diagonal 49a. Los oficiales interceptaron el taxi, detuvieron a los sospechosos y recuperaron el carro que planeaban robar. La acción policial también evitó el hurto de una camioneta de alta gama, incautó dos armas de fuego y permitió inmovilizar el taxi usado por los delincuentes.

Las autoridades informaron que dos de los capturados salieron de prisión hace un mes y cuentan con antecedentes por homicidio, hurto calificado, uso de menores para delitos y lesiones personales. Además, confirmaron que alguien solicitó el taxi en la mañana mediante un servicio de plataforma desde el Restrepo hacia las Lomas, y los delincuentes lo usaron de inmediato para cometer el hurto.
Los tres detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente mientras la Policía continúa investigando posibles nuevos delitos planeados por esta banda.
