
En el operativo fueron capturados 10 de sus integrantes, en tres allanamientos.
Las autoridades dieron un golpe contundente a la delincuencia, en los municipios de Tocaima, Apulo y Anapoíma, donde arremetieron contra una peligrosa organización delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes.
En respuesta a diferentes denuncias de la comunidad de centros poblados y sectores aledaños, donde señalaban a sujetos que tenían atemorizada a la comunidad, por las constantes disputas territoriales por las líneas del microtrafico, allí los investigadores lograron identificar tres viviendas que estaban siendo utilizadas para este fin ilícito, y lograron identificar e individualizar a 10 de sus integrantes, los individuos, hacían parte de la organización criminal. Luego de recopilar el material probatorio y ser presentado ante un Juez, se expidieron tres órdenes de registro y allanamiento, para arremeter contra estos lugares de expendio.
Era la orden que estaban esperando, de inmediato en un trabajo conjunto unidades de la Sijín, con ayuda de los caninos y patrullas del cuadrante, se desplazaron de manera conjunta hasta estos municipios, y luego de asegurar el perímetro, ingresaron a estas viviendas, donde lograron la captura de 10 de sus integrantes incluida una mujer.




