La inseguridad por los aires y los delincuentes siguen haciendo de las suyas en Bogotá. En las últimas horas fue capturada una banda de rompevidrios que aterraba a los conductores en el suroccidente de Bogotá.
Tres criminales fueron detenidos en la avenida Ciudad de Cali con calle 38 sur, luego de que destruyeran los vidrios de una camioneta para hurtar documentos, billeteras y una maleta. Los malandros se fueron al barrio María Paz de la localidad Kennedy.
La captura se dio gracias a un rastreo por cámaras de seguridad, que permitió la identificación por parte de las autoridades.
“El accionar de estos delincuentes es supremamente agresivo (…) El día de hoy capturamos estas personas para responder ante la ciudadanía. Esperamos que las denuncias sean aportadas para que sean judicializados y puestos a disposición de la Fiscalía y respondan por estos hechos tan lamentables”, señaló el mayor Luis Acosta, comandante de la Policía de Kennedy.
De acuerdo a la información suministrada, los tres capturados son menores de edad y dos de ellos son reincidentes, pues fueron aprehendidos la semana pasada, pero por falta de denuncias quedaron en libertad.
