
En el operativo fue capturado Nicolás Padilla Labrador, quien atraco a ciudadanos a bordo de una motocicleta.
Según fuentes oficiales los hechos se registraron, alrededor de las 5:10 de la tarde del sábado 17 de junio en cercanía a los establecimientos comerciales en el barrio Miraflores, exactamente sobre la carrera 12. Allí una pareja, caminaban tranquilamente por el sector, sin siquiera imaginar que, un sujeto que se movilizaba en una motocicleta seguía paso a paso sus movimientos al parecer con malas intenciones, se presume que lo que les llamaba la atención era el bolso de la mujer con sus pertenecías.
El hurto
Sin pensarlo, el desconocido atravesó la calle en el rodante, y luego de abalanzándose sobre ellos y de un solo jalón le arrebata el bolso a la mujer, el individuo emprende la fuga tratando de escapar del lugar, según testimonios, metros adelante el presunto asaltante hace una mala maniobra en el vehículo y cae al tomar una curva, rápidamente los presentes al percatarse de la situación, corren para tratar de atrapar al vándalo, quien en su escapatoria se desase de los elementos hurtados.
La captura
Los gritos de auxilio alertaron a las patrullas del cuadrante, quienes en una rápida reacción lograron interceptarlo metros adelante, luego de reducir a esta persona fue identificado como Nicolás Padilla Labrador, fue necesario trasladarlo rápidamente ya que la comunidad enfurecida quería tomar justicia por mano propia. también intentaron incinerar el rodante donde se movilizaba el capturado.
En medio de un operativo el indiciado, fue conducido en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de el CTI, para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización, donde enfrento cargos por el delito de hurto. El indiciado se encuentra a la espera de la definición de su situación jurídica, la cual se dará a conocer en las próximas horas.
