
Jeison Herney Soto Gómez, capturado.
En desarrollo de los planes preventivos y Operativos desplegados por la Policía Nacional, uniformados del modelo de servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, realizaron la captura de una persona que fue descubierta cuando pretendía comercializar varias dosis de estupefaciente.
Intervención
El caso se presentó el martes 15 de julio en la carrera 10 con calle 7 del barrio San Miguel, sector conocido como la ‘Punta del Palo’, donde los efectivos mediante planes de registro control y solicitud de antecedentes, realizan una intervención en este sector, requiriendo a un ciudadano que al ser registrado le fue encontrado dentro de sus prendas de vestir, 60 dosis de Bazuco, que al parecer estaría comercializando en el sector.
El capturado quien se hacía llamar en su actuar Criminal con el alias de ‘Pitucha’ sería dinamizador de la venta y comercialización de alucinógenos en sectores aledaños al barrio San Miguel y la plaza de mercado.
Jeison Herney Soto Gómez quien hacía poco había salido de la cárcel donde pagaba una condena por el delito de hurto, fue judicializado y presentado ante un juez de control de garantías donde tendrá que responder por el delito de fabricación tráfico y portes estupefacientes.
Estos resultados obedecen al trabajo anegado de hombres y mujeres de la Policía Nacional que día y noche brindan el mayor esfuerzo para fortalecer la convivencia y Seguridad ciudadana.



