Cae alias ‘gallo’ en ‘olla’ con estupefacientes, en el San Miguel, Girardot

Uniformados arremetieron contra un expendio de drogas, donde capturaron al presunto jibaro, con marihuana, bazuco y elementos utilizados para la dosificación.
Sebastián Hernández Tejada, indiciados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Uniformados de la Estación de Policía Girardot liderados por el señor Mayor Jefferson Ricardo Arias Cuervo, en un operativo de reacción arremetieron contra la delincuencia,  en la parte baja de la plaza de mercado en el barrio San Miguel. donde gracias a la oportuna información de la comunidad y el fuerte trabajo coordinado entre uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Grupo Operaciones Especiales GOES y el Grupo Bicol28 unidad info11 del Ejército Nacional, arremetieron contra este punto neurálgico del municipio.

Residentes de la parte baja de la plaza de mercado, fueron testigos del operativo relámpago, el miércoles 1 de junio, donde de manera sigilosa patrullas del cuadrante junto con unidades del Grupo de Operaciones Especiales, quienes aseguraban el perímetro para ingresaban al peligroso sector  conocido como ‘La Punta del Palo’, uno de los puntos neurálgicos del municipio, la misión arremeter contra la denominada ‘Olla’ utilizado para la venta y distribución de alucinógenos.

Los jibaros  fueron por alertados de los operativos por los campaneros y  ayuda de cámaras de vigilancia ubicadas en puntos estratégicos de inmediato los delincuentes emprendieron la fuga, sin embargo, en medio de la persecución, las autoridades nunca perdieron de vista al sujeto conocido con el alias de ‘El Chivo, quienes luego de neutralizarlos le hallaron en su poder, gran cantidad de estupefacientes. En el operativo se hallaron alrededor de 2.100 dosis de bazuco, 2.200 dosis de marihuana, Indumentaria para la elaboración de estupefacientes.

Según las autoridades esta personas fue identificada como Sebastián Hernández Tejada quien fue traslada, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad hasta la URI, Sijin de Girardot, para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía de turno, donde enfrentaron cargos por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes, hasta el cierre de esta edición aún no habían definido la situación jurídica de los indiciados.


Compartir en

Te Puede Interesar