Cadena de tiendas sueca ya llegó a Latinoamérica

Para 2023 se proyecta la llegada al mercado colombiano de la multinacional Ikea.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En Chile abrió sus puertas la primera tienda de Ikea en Chile, en el Mall Open Kennedy de Las Condes en Santiago, marcando el debut de la marca de origen sueco en la región.

El arribo de la firma se produce como parte de un acuerdo entre Inter Ikea Systems B.V., y el grupo Falabella, quien es el encargado de desarrollar el negocio en Chile, Colombia y Perú.

Gaston Botazzini, gerente general de Falabella, aseveró que “estamos orgullosos de poner a disposición de nuestros clientes una de las marcas más admiradas y exitosas del mundo. Gracias a su combinación única de productos de mejoramiento del hogar bien diseñados y de bajo precio, continuaremos desarrollando el ecosistema físico y digital de Falabella y ayudaremos a las personas a simplificar y disfrutar más sus vidas».

María Johansson, expansión manager de Inter IKEA Systems B.V., destacó que están muy entusiasmados con traer el concepto a Sudamérica, comenzando en Chile.

Aseveró la ejecutiva que “después de mucho tiempo de preparativos, ahora finalmente podemos ofrecer la gama de muebles para el hogar, producidos con cuidado para las personas y el medio ambiente. Falabella aporta su experiencia en el desarrollo y en la operación exitosa de negocios de retail. Juntos estamos decididos a hacer que IKEA sea valorada y significativa para los clientes y la sociedad”.

Así mismo, para 2023 se proyecta la llegada al mercado colombiano.

 


Compartir en