Cadáveres arrojados en un arroyo de Barranquilla: uno de ellos era de Montería

Los cadáveres de los hombres fueron encontrados el jueves por la mañana en bolsas blancas y con disparos en la cabeza en el barrio de Me Quejo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un joven de 22 años, oriundo de Montería, sería una de las víctimas encontradas dentro de un costal y con evidentes signos de violencia en el barrio Me Quejo, Barranquilla. Según información de algunos medios de comunicación de Montería, la víctima sería Luis Javier López Romero.

Recordemos que este jueves 9 de febrero, vecinos de la calle 83 con carrera 26C del barrio Me Quejo encontraron en la canalización de un arroyo los cuerpos de dos hombres, metidos en un costal reciclado y amarrados con cables.

Puede leer: ¡Macabro! Hallaron dos cadáveres dentro de bolsas en un arroyo de Barranquilla [VIDEO]

«Los cuerpos, ambos del sexo masculino, fueron encontrados amordazados y con signos de ahorcamiento dentro del costal utilizado para reciclaje de color blanco. Estaban sin zapatos y con politraumatismos en el cuerpo. Dentro del costal había cables de conexión de televisión con los que posiblemente los delincuentes cometieron este crimen», dice un informe del CTI de la Fiscalía.

Según información suministrada por familiares, este joven vivía en Montería y hace aproximadamente 6 meses se había trasladado a Barranquilla.

El familiar del joven dijo, desde la capital cordobesa, que no sabía qué hacía Luis Javier en Barranquilla y que, por el momento, no contaban con los recursos suficientes para trasladarse a la ciudad a reclamar el cuerpo de su ser querido.

Le sugerimos leer: Millonaria recompensa para saber quién mató y arrojó cadáveres a un arroyo de Barranquilla


Compartir en