Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de La Unión en el departamento de Nariño, luego de que en las últimas horas se diera a conocer acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en inmediaciones del sector Olivos. Se presume que fueron los residentes de esta zona quienes alertaron a las autoridades acerca de la presencia de un cuerpo sin vida el cual además se encontraba en alto estado de descomposición, no obstante, las primeras versiones indicarían que se trataría de una persona de género masculino que estaba desaparecida desde hace varios días la cual respondía al nombre de Nelson Raúl Jurado Urbano.
Se presume que hasta el lugar llegaron familiares del occiso, quienes basándose en las prendas que se encontraban en el sitio determinaron que se trataba de Jurado, ya al parecer eran las mismas que portaba al momento de su desaparición. Según el informe del CTI en el instante que se le perdió el rastro el hombre vestía una camiseta blanca, pantalón negro y zapatos deportivos negros. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto y no han confirmado ni desmentido que se trate del hombre de 27 años de edad.
Por su parte las autoridades judiciales fueron alertadas y de manera inmediata llegaron hasta el sector donde efectuaron las labores de inspección y posterior levantamiento del cuerpo sin vida el cual fue trasladado a las instalaciones de la morgue en un centro asistencial con el fin de realizarla el correspondiente procedimiento de necropsia y establecer su plena identidad ya que en el instante que el cuerpo sin vida fue encontrado estaba en avanzado estado de descomposición lo cual dificultó dicho proceso.
De la misma forma se adelantan las investigaciones del caso con el fin de determinar con claridad las causas del fallecimiento de esta persona, ya que se desconoce si perdió la vida de forma natural o por el contrario se la cegaron. Es de recalcar que el joven era bastante conocido en la región por lo cual los habitantes enviaron un mensaje de condolencias y acompañamiento a la familia Jurado Urbano0 ante tan lamentable noticia de la perdida de Nelson.
En conclusión, el hallazgo del cuerpo sin vida en el sector Olivos ha generado una profunda consternación en La Unión, mientras las autoridades avanzan en los análisis forenses para confirmar si se trata de Nelson Jurado. Aunque sus familiares reconocieron las prendas encontradas en el lugar, solo los resultados oficiales de la necropsia permitirán establecer con certeza su identidad y esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.



