Un cuerpo arrastrado por el mar fue encontrado por pescadores del sector de Playa Hermosa, enTolú (Sucre), el cadáver tenía amarrado a sus extremidades bolsas con piedras con el objetivo de hundir al difunto.
Las autoridades confirmaron el cruel hallazgo del sujeto que, tras los fuertes movimientos de las aguas, el cuerpo fue devuelto a tierra de donde los pescadores lo sacaron.
Además de las piedras amarrada a sus extremidades, también tenía los bolsillos de los pantalones llenos de estas para mantenerlo hundido, el cuerpo también tenía signos de tortura por todo el cuerpo.
Te puede interesar: Bebé muerto en extrañas circunstancias en jardín infantil del ICBF
El occiso era un hombre de contextura ancha, de 35 años aproximadamente, cabello largo y barba, además de tener apariencia de ser del interior del país.
Funcionarios de Medicina Legal con sede en Tolú hicieron la inspección del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue del hospital local y procedieron a determinar su identidad.De acuerdo con las primeras informaciones entregadas por la Policía Nacional, esta persona habría sido asesinada en otro lugar, al parecer por fuera de Sucre y llevado hasta el sector de Tolú.
Aún las autoridades no confirman la identidad del fallecido.
Primeras hipótesis indican que podría deberse a temas de ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales que se disputan el sector, principalmente en la venta de drogas.
Sigue leyendo: Capturado sujeto que quería hacer pasar un feminicidio como suicidio




