Este domingo se registró el hallazgo de un cuerpo en inmediaciones de la calle 103 sobre el río Chipalo en Ibagué en extrañas circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades de la capital del Tolima.
Primeras versiones indican que el cuerpo se encontraba sobre entre algunas piedras del río Chipalo y fue la comunidad quien alertó a las autoridades del cuerpo.
Miembros del cuerpo de Bomberos de Ibagué hicieron presencia en la zona junto a varias unidades de la Policía para proceder en las investigaciones que puedan dar con las causas de la muerte de este joven de 21 años.
Te puede interesar: Ex General de la Policía murió mientras practicaba ciclismo
Asimismo, los bomberos procedieron a rescatar el cuerpo del fallecido mediante sogas para ser trasladado al Instituto de Medicina Legal.
Según algunos informes el cuerpo tenía una camiseta alusiva al D1 y no tenía heridas producidas por arma de fuego o armas cortopunzantes, por lo que el informe de Medicina Legal será clave para determinar las causas del deceso del joven, de si se trató de un accidente o un posible suicidio.
El informe de los bomberos realtaba que: “Hoy 13 de noviembre de 2022, el cuerpo oficial de bomberos, sede Jardín, atendió el llamado de la comunidad del barrio Villa Martha, en donde informaban sobre la aparición del cuerpo sin vida de un joven de 21 años, identificado como Brayan Steven Calderón. En este momento se encuentran realizando la inspección técnica del cadáver”
Sigue leyendo: Ladrones de ganado asesinados en Cesar




