Aterrador hallazgo en Madrid. Ciudadanos encontraron un cuerpo sin vida que era arrastrado por las aguas del río Subachoque. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y la causa de su muerte. Las autoridades investigan el caso.
El hecho se presentó en horas de la noche del pasado viernes, alrededor de las 8:30pm, en unas aguas aposadas del río Subachoque, a la altura de la urbanización La Finca, en el municipio de Madrid, en el departamento de Cundinamarca, allí ciudadanos del sector se percataron que el cadáver de un presunto hombre estaba en el afluente. De inmediato, dieron aviso a las autoridades pertinentes.
Al lugar de los hechos arribaron uniformados del Centro de Atención Inmediata (CAI) de la Fiscalía y miembros del cuerpo oficial de Bomberos de Madrid, quienes se encargaron de sacar el cadáver de las aguas del río Subachoque para que se hiciera el traslado del cuerpo a Medicina Legal.
La identidad del occiso no ha podido ser establecida por las autoridades, sin embargo, las investigaciones darían a conocer que la víctima tenía 40 años aproximadamente. De igual manera, el diario Extra pudo conocer que el cuerpo de la persona estaba en estado de descomposición, motivo por el cual al cadáver no se ha podido dar con la identificación del fallecido.
Luego de conocer el hallazgo, al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la sede de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia de ley, prueba requerida y necesaria para poder determinar la identidad del infortunado y conocer la causa exacta de su muerte.
Además, las autoridades deberán establecer el tiempo que llevaba muerto el hombre y hacer las averiguaciones pertinentes para informarle a los familiares o seres queridos del infortunado, para que ellos puedan proporcionar más información sobre la víctima e investigar si se trató de un homicidio y si hay terceras personas implicadas.
Por otra parte, vecinos y curiosos que estuvieron durante el levantamiento del cuerpo, le manifestaron a las autoridades que desconocen la identidad de la persona y creen que el crimen de la víctima no ocurrió en este sector, y que el cuerpo fue arrastrado por la corriente de las aguas.

