El macabro hallazgo lo hicieron los habitantes del barrio Ciudad Montes y Santa Matilde en la localidad de Puente Aranda. Un hombre de aparentemente 36 años, fue encontrado sin vida en horas de la mañana del día de ayer 16 de mayo El occiso estaba envuelto en bolsas negras. El descubrimiento de dio cerca de la diagonal 16 Sur con carrera 40, por el lado del caño.
Temerosos se encuentran los residentes de la zona, pues no sería la primera vez que por el sector se encuentran cadáveres con signos violentos. Sin embargo, el descubrimiento del occiso dejó a toda la comunidad fría. Pues al fallecido le mocharon los dedos de la mano derecha. Así mismo, dicen los testigos del aberrante crimen, que al hombre le mutilaron sus partes íntimas.
El hallazgo se dio porque varios residentes del sector, notaron un bulto extraño envuelto en bolsas de basura dentro del caño. Cuando fueron a verificar el contenido del paquete se descubrió que era un cadáver con aberrantes signos de tortura. De inmediato, los moradores dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar para hacer el levantamiento del occiso. Según los testigos, al fallecido le habían amputado los dedos de la mano izquierda y, al parecer, había sido castrado.
Al lugar de los hechos, llegaron miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá y agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes acordonaron la zona para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo del occiso, el cual dicen que fue identificado como Rodrigo Mora. El cadáver fue trasladado al instituto de Medicina Legal, en donde se tratará de esclarecer la causa del deceso. Mientras tanto, los patrulleros de la zona iniciarán la investigación para determinar si el hombre vivía en la zona o tenía algún conflicto con temas delincuenciales. En menos de tres meses, en Bogotá se han hallado 14 occiso con signos de tortura en la capital.




