Siguen los hechos de violencia en el municipio de Santander de Quilichao. En las últimas horas, fue rescatado un cadáver el cual se encontraba flotando sobre las aguas del río Quilichao que atraviesa importantes barrios de esta zona del norte del Cauca.
Lea aquí: Cuatro personas asesinadas en Corinto, norte del Cauca
Uno de los ciudadanos indicó… “eran aproximadamente las once de la mañana cuando se observó el cadáver en las corrientosas aguas del río Quilichao. El hallazgo se presentó exactamente entre la calle 13 con carrera 9 del barrio Corona Uno. Tras el avistamiento, se informó de manera oportuna a la policía quienes se encargaron de llevar a cabo los protocolos necesarios y apersonarse de la dramática situación”, enfatizó.
Al lugar llegaron los organismos de socorro quienes con diversas maniobras lograron su rescate. El cuerpo fue dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina de Santander, para que los expertos forenses adelantaran la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte. Ante este tipo de eventos, la dactiloscopia es el método ideal y más seguro para identificar un cadáver, siempre que su estado de descomposición no sea tan avanzado.
Se espera el resultado de la necropsia para determinar si trató de algún homicidio.




