Cadáver en un potrero de Villavicencio

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una alarmante situación se presentó en la avenida 40, específicamente en un predio abandonado situado entre la Kia y el Sena, donde el CTI de la Fiscalía General de la Nación realizó los actos urgentes ante el hallazgo de un cuerpo sin vida. Según informes preliminares, el cadáver podría haber llevado varios días, e incluso semanas, en el lugar, lo que planteó diversas preguntas sobre las circunstancias de su deceso.

Investigación

Los investigadores del CTI acordonaron el área mientras realizaban los actos urgentes correspondientes. Las autoridades intentaban determinar si se trataba de un habitante de calle u otra persona tal vez reportada como desaperecida y si el deceso fue consecuencia de causas naturales o de violencia.

Comunidad

Estudiantes de instituciones cercanas al lugar manifestaron haber sentido un fuerte olor en los días previos al hallazgo. Muchos llegaron a creer que se trataba de un animal muerto, “como la gente suele usar los potreros para tirar los animalitos muertos, creímos que era uno de esos casos”, afirmó un ciudadano.

Testigos indicaron que el hallazgo del cuerpo se produjo durante labores de deshierbe en el predio, en ese momento uno de los trabajadores se percató de la presencia del cadáver. Inmediatamente, se dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar para iniciar la investigación.

Cuerpo El estado de descomposición del cuerpo dificultó la determinación de posibles signos de violencia.


Compartir en