Cadáver estaba flotando en la represa La Salvajina en la vereda Pan de Azúcar de Morales, Cauca

El cuerpo fue embalado y en medio de una labor humanitaria fue ingresado hasta las instalaciones de la morgue.
El cuerpo fue ingresado a la morgue sin identificar.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes de la vereda Pan de Azúcar, perteneciente al municipio de Morales, centro del Cauca, fueron los encargados de alertar a las autoridades competentes, sobre el macabro hallazgo de un cadáver de sexo masculino en avanzado estado de descomposición. Según las comunidades, el cuerpo se encontraba flotando a orillas de la represa La Salvajina.

Hasta dicho lugar, se desplazaron integrantes de la Guardia La Cimarrona y personal del Consejo Comunitario de La Fortaleza con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. En los procedimientos, indicaron que la víctima presentaba heridas en la cabeza y en la zona del mentón.

El cuerpo fue embalado y en medio de una labor humanitaria fue ingresado hasta las instalaciones de la morgue donde expertos en Ciencias Forenses realizaron la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos para poder establecer su identidad y las causas de su deceso. El caso quedó en manos de la Fiscalía, donde los funcionarios adelantan las debidas investigaciones para esclarecer lo sucedido.


Compartir en

Te Puede Interesar