Las autoridades investigan la muerte de una mujer, cuyo cadáver apareció en una alcantarilla ubicada en una recamara de la vía Panamericana Norte, sobre el corregimiento de Mondomo perteneciente al municipio de Santander de Quilichao.
Tras el hallazgo, y gracias a la ayuda de socorristas, el cadáver fue sacado de este lugar y trasladado a la sede Medicina Legal y Ciencias Forenses con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte. Uno de los funcionarios indicó que se trata de una mujer de aproximadamente 25 años de edad. El cuerpo estaba en proceso de descomposición por lo que a través de la tipificación molecular se podrá conocer su nombre.
Uno de los funcionarios judiciales señaló “esperamos que en las investigaciones que se vienen adelantando se pueda esclarecer lo ocurrido con la dama, quien se presume que sea la señorita Angie Katherine Marín López residente en el municipio de Piendamó. Cabe resaltar que se está a la espera del informe los forenses y los resultados de la necropsia para confirmar si efectivamente sea la ciudadana la cual fue identificada por algunos ciudadanos quienes la distinguían”.
Ante este hecho la secretaria de la Mujer de la gobernación del Cauca no se ha pronunciado. El caso de violencia de Género es preocupante, si se tiene en cuenta que en este mes de julio cuatro mujeres han perdido la vida de manera violenta o en extrañas circunstancias en distintos municipios de nuestro Departamento.




