Pescador halla el cuerpo sin vida de un hombre en estado de descomposición. Infortunadamente una creciente súbita se lo llevo.

Un macabro suceso tiene consternados a los habitantes rivereños del rio Magdalena, según los moradores, en horas de la tarde de viernes, uno de los moradores cuando salía hacer su labor de pesca, se percató que en una palizada se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre., en avanzado estado de descomposición, asustado llego en su cano hasta la orilla para informar a las autoridades competentes, alrededor de las 3:30 de la tarde.

Investigación
Se conoció a través de fuentes oficiales que las patrullas del cuadrante, fueron alertados de la situación, al llegar los efectivos confirmaron que se trataba un hombre que vestía una camiseta azul, infortunadamente el cadáver se encontraba en una zona de difícil acceso, unidades de reacción Inmediata de Girardot, fueron notificadas de la situación para realizar la inspección técnica del cadáver, sin embargo, mientras unidades de policía judicial coordinaban con los organismos de socorro para la extracción del cuerpo, ya que había que hacerlo por medio fluvial, puesto que se encontraba en una palizada y cayo la coche del viernes impidiendo las labores de rescate.
Se lo llevo el rio
Fue allí cuando sucedió algo inesperado según las autoridades, en horas de la madrugada una creciente del rio Magdalena aumento su caudal, empeorando la situación, se conoció que en horas de la mañana del sábado unidades del CTI de Girardot, se trasladaron hasta el lugar indicado por los pescadores y se llevaron una gran sorpresa, ya que el cuerpo que se encontraba en medio de un arbusto, había sido arrastrado por la corriente súbita.
El llamado
Autoridades municipales hacen un llamado a los moradores de las riveras del rio Magdalena, de los municipios de Nariño, Guataqui y Beltrán entre otros, que observen el cuerpo que fue arrastrado informar a las autoridades, y poder rescatar los restos mortales.



