Nuevamente se encontró un cadáver sobre el asfalto en la localidad de Fontibón. Las autoridades intentan esclarecer las causas de su muerte.
Jhoan Alexander Bonilla, joven de 23 años de edad fue encontrado sin vida en una zona boscosa de la localidad de Fontibón. Al lado del cuerpo se encontró una bicicleta y un bafle.
Con respecto las causas de la muerte de este hombre se manejaron dos hipótesis por parte de las autoridades, la primera seria un suicidio y la segunda se habría tratado de un posible ataque por manos criminales, sin embargo en el lugar del hechos se encontro un parlante y una bicicleta, aparentemente serian propiedad de Jhoan.
Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de investigación (CTI), quienes se encargaron de asumir el caso y realizar las pesquisas necesarias del cadáver. Dirigirán las investigaciones y realizar las inspecciones suficientes para conocer el motivo del crimen y presentarlo ante la justicia. Se llevará a cabo la recopilación de posibles testimonios y se averigua si existen grabaciones de cámaras de seguridad de un lugar cercano.
Según habitantes del sector no identificaron al joven como un residente cercano, sin embargo las entidades competentes localizaron a la familia, quienes reclamarán el cuerpo en Medicina Legal para realizar el sepelio.




