Juan Pablo Navarrete, Luis Alfonso, Pipe Bueno y Grupo Origen presentan una nueva versión del éxito “Cabrón yo puedo’ , tema que se convirtió en icono de la gente trabajadora en latino américa.
Sin duda hablar de regional mexicano y regional colombiano es destacar uno de los géneros más importantes en la actualidad, varios de los más importantes representantes del mismo en Colombia y México se dan cita ahora para crear un remix nunca antes imaginado.
Este sencillo es composición de Mario Bautista, Keityn, Yera y Federik Kersting y recrea la historia de aquellos latinos que a diario luchan por salir adelante sin hacer daño a nadie, sin pasar por encima de nadie.
Nueva versión ‘Cabrón yo puedo’
La canción estuvo grabada entre Medellín y Bogotá y contó con la producción de Felipe Valencia y Camilo Montoya, en este nuevo remix se conserva el estilo propio del regional mexicano esta vez fusionado de una manera magistral con el sonido característico de la música popular colombiana esta vez representada por tres de las voces más imponentes del género.
El video de “CABRÓN YO PUEDO” se rodó en Medellín bajo la dirección de Julián Henao y en este se ve a los artistas interpretar la canción en un ambiente de caballos y campo en donde a su estilo cada uno hace suya la melodía.
Esta nueva unión comprueba una vez más la unión y la hermandad que existe no solo entre los artistas del género en Colombia sino también la fraternidad con los exponentes mexicanos quienes han venido tomando fuerza en territorio nacional en los últimos años y a quienes ya recibimos como nuestros.
“CABRÓN YO PUEDO” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este 22 de noviembre mientras los artistas inician su gira de promoción para presentarla ante el público en vivo.
Te interesa: Con heridas de arma blanca y golpes, en Bogotá hallan cuerpo sin vida en Barrios Unidos
Más para ver: EE.UU. reconoce a Edmundo González como presidente electo de Venezuela
Ojo a esta noticia: Lanzó a su hija de 5 años por la ventana de un edificio en Jamundí, el papá fue linchado



