Impactante. Una azafata turca quedó en shock y luego que descubriera en la comida que se iba a servirse en el avión que laboraba la cabeza de una serpiente.
Según lo informó La Razon este espeluznante momento ocurrió a bordo de un vuelo de SunExpress desde Ankara, Turquía a Düsseldorf, Alemania.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de julio y todo quedó grabado en un video que fue compartido pro la misma azafata.
Ella habría comenzado a comer la comida de la tripulación y luego, después de algunas mordidas, descubrió la cabeza de la serpiente.
En las imágenes se puede ver el plato y luego la cámara se va a acercando para mostrar en un primer plano la cabeza sumergida en una ensalada de espinacas.
La empleada dijo que la tripulación de ‘SunExpress’ ha informado en varias ocasiones sobre algunas irregularidades en la comida de la tripulación y sin mucho éxito. En anteriores comidas han encontrado escarabajos y caracoles.
«Las denuncias y los comentarios en la prensa sobre el servicio de comida a bordo son absolutamente inaceptables y se ha iniciado una investigación detallada sobre el tema. Hasta que concluya el proceso de investigación en cuestión, se han tomado de inmediato todas las medidas y acciones preventivas, incluida la interrupción del suministro del producto en cuestión», respondió las acusaciones la aerolinia.
Sancak Inflight Services, la empresa de catering que abastece a ‘SunExpress’ en Ankara, afirma que la cabeza de serpiente no pudo haber venido de la cocina de la empresa debido a que los platos se cocinan a 280 grados Celsius.
«No utilizamos ninguno de los objetos extraños que supuestamente estaban en la comida al cocinar (debido a las condiciones técnicas y térmicas utilizadas en las instalaciones de catering en vuelo)», fue parte del comunicado.
#Aviation with @mojapelepe
A snake head was found in the food given to the flight crew on a Turkish airline.#TheGlenzitoSuperDrive pic.twitter.com/IkeZwmzveV
— Radio 2000 (@Radio2000_ZA) July 25, 2022
