Encuentran a Víctor con un tiro en la cabeza

Su hija asegura que la última vez que lo vieron salía de su casa a pagar una deuda. Días después fue encontrado con un tiro en la cabeza.
Imagen de Referencia - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En una zona boscosa de la localidad de Bosa encuentran un cuerpo de un hombre abandonado con un tiro en la cabeza. Al parecer el crimen se habría dado por un ajuste de cuentas. 

En la madrugada del martes 8 de octubre las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre de 52 años, que se encontraba desaparecido desde el domingo 16 de octubre, después de que saliera a pagar una deuda que tenía pendiente por saldar. El cadáver fue encontrado baleado en la cabeza en la carrera 91 con Calle 74C Sur, barrio Parques de Bogotá, según confirmó la Policía Metropolitana de la ciudad.

El hombre de 52 años y oriundo del departamento del Tolima, fue identificado como Víctor Hugo Quimbayo Gómez, quien era vigilante de profesión, pero al parecer y de acuerdo a un familiar, tenía bastantes deudas.

«El hoy occiso es encontrado con todos sus documentos y objetos personales en el lugar de los hechos. El lugar de los hechos no cuenta con cámaras de seguridad ya que es una zona Boscosa”, aclara el reporte de las autoridades.

Relacionado: http://Su hija asegura que la última vez que lo vieron salía de su casa a pagar una deuda. Días después fue encontrado con un tiro en la cabeza.

Igualmente, advirtieron que “el lugar de los hechos no cuenta con cámaras de seguridad, ya que es una zona boscosa”.

Pese a eso, señalaron que se adelantan las investigaciones para tratar de determinar las causas del crimen y los responsables del mismo, por lo que instaron a la ciudadanía a suministrar cualquier información que permita dar con su paradero.

La hija del occiso informó que Víctor tenía varias deudas pendientes que lo aquejaban, y la última vez que ella lo vio salió justamente a pagar una de ellas. 


Compartir en