El agua micelar no solo es para el cuidado de la piel sino que también se puede usar para el cabello y un producto colombiano está revolucionando el mercado.
‘Fruto Salvaje’ es el emprendimiento de un joven que le ha demostrado al mercado las bondades del productos para otras zonas del cuerpo como el cuero cabelludo y el pelo.
Este producto está compuesto de flor de capuchina y agua de rosas que potencializan los beneficios ofrecidos por las micelas para retirar impurezas, antes utilizadas para la piel y hoy ya hacen fuerte presencia en el mundo capilar.
“Somos la única marca capilar que tiene agua micelar para el cabello, un producto que tiene poderosos beneficios no solo para la piel, sino para limpiar el cuero cabelludo y que el cabello crezca más fuerte y vivo. Somos pioneros en traer un producto tan poderoso a nuestra industria” asegura Marcela Aristizabal, fundadora de la empresa.
Más para leer: Escalofriantes: Ayda Valencia se conectó con Colmenares
Increíbles beneficios en el cuero cabelludo
Teniendo en cuenta los altos niveles de contaminación del país, el pelo está expuesto a polución diariamente, debilitando su hidratación y que no cuenta con los mecanismos celulares activos para defenderse de las impurezas.
El uso de siliconas y productos que tienen alto contenido de sulfato es también uno de los motivos por los cuales las mujeres, incluso los hombres, sienten su cabello seco y con resequedad en las puntas.
El agua micelar permite limpiar desde el cuero cabelludo hasta las puntas por medio de una fórmula natural que brinda hidratación a pesar de los daños causados por el ambiente.
Esta limpieza la hace por medio de micelas captan la suciedad y la grasa, y al contacto con el agua la eliminan. De esta forma, nutren de la raíz a las puntas.

Innovaciones:
La empresaria manifestó que son pioneros de muchos productos capilares que han beneficiado a miles de clientes en Colombia y en otras partes del mundo en donde tenemos presencia.
Por ejemplo, fuimos los primeros que lanzamos un tratamiento de frutas que requiere refrigeración y 10 años después seguimos siendo los únicos que lo vendemos.
«Hemos recorrido el mundo y descubrimos que no existen productos como los nuestros no existen»
La marca colombiana que recibió reconocimiento social por el Concejo de Medellín por trabajar con las mujeres emplea dentro de sus productos y lo hace con ingredientes naturales del campo.
Te puede interesar: Shakira, locura con su disfraz de Mujer Maravilla: ¿Y Superman?
Cómo nació el emprendimiento:
Más que una marca que produce y distribuye productos capilares, la empresa colombiana se ha preocupado por dar un final feliz a miles de historias de vida a sus clientes que buscan soluciones, no solo de su pelo sino también de autoestima.
Actualmente están haciendo el relanzamiento de su producto Frutos de la montaña con una reformulación que incluye colágeno, biotina y magnesio.
Cuentan con 36 productos en el mercado y 6 lanzamientos listos para los últimos meses del 2022.
“Estamos en negociaciones con nuevos potenciales aliados para expandir la marca con nuevas líneas y nuevos mercados a Estados Unidos y Europa y seguir tocando los corazones y la vida de nuestros clientes” finaliza Aristizabal.



