Cabal atacó a Petro por su tweet por el triunfo de Colombia

María Fernanda Cabal atacó a Petro por su comentario que hizo sobre el triunfo de la selección Colombia y lo comparó con uno viejo.
Cabal atacó
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El triunfo de la Selección Colombia ante Panamá por los cuartos de final de Copa América, este pasado 6 de julio, generó mucha controversia por el comentario que hizo Gustavo Petro una vez finalizado el encuentro, el cual María Fernanda Cabal atacó y comparó con un mensaje anterior del mandatario.

Una vez finalizado el encuentro en donde la tricolor venció a su similar 5-0, el mandatario nacional escribió un mensaje en sus redes sociales en donde celebró y agradeció al combinado nacional por la victoria, en donde manifestó que espera que sigan avanzando para llegar a más rondas del torneo.

Te puede interesar: Álvaro Uribe habló sobre su preocupación de la economía del país

“Orgullosamente colombiano. El fútbol nos une, la Selección Colombia nos junta. Un triunfo que nos llena de alegría, un paso más cerca a la final de la Copa América.” Expresó Gustavo Petro, sin embargo, en las últimas horas la senadora María Fernanda Cabal atacó este mensaje por su doble racero.

Por medio de su red social de X la representante del Centro Democrático, afirmó que este comentario de Petro no es igual que en 2021, en donde afirmó que fútbol era un instrumento para la distracción social, donde le recalcó que el deporte no es para vender humo por sus malos momentos.

Declaraciones de la senadora del Centro Democrático

¿Al fin qué? Como que el Petro del 2021 no piensa igual que el del 2024. No use el deporte para vender humo. ¡El deporte se respeta!.

María Fernanda Cabal

¿Cómo reaccionaron las redes sociales a este mensaje?

En las redes sociales, tras el mensaje de la Maria Fernanda Cabal, se destacaron comentarios en donde apoyaron este trino, además de afirmar que los gobernantes son acomodados de conveniencias. Pero, a su vez también aparecen aquellos que le echan en cara a la senadora este mismo tipo de mensajes en su momento.


Compartir en

Te Puede Interesar