Buseta colisionó contra camión dejando lesionados

Este fuerte impacto, abrió grandes disputas entre la comunidad, quienes se mostraron furiosos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los accidentes de tránsito son cada vez más frecuentes en Casanare, a tal punto de que todos los días suceden desde menor escala a mayor. Esta vez se trató de un bus particular de la empresa Libertadores, el cual chocó ferozmente contra un camión de carga pesada, dejando gran  cantidad de heridos en el lugar de los hechos y el vehículo totalmente destruido.

Acontecimiento         

El pasado jueves 14 de julio, en la marginal de la Selva del municipio de Paz de Ariporo, se dio lugar a un fuerte estruendo el cual inmediatamente alertó a la comunidad cercana, pues los gritos desesperados de socorro no se hicieron esperar y al ver que el conductor del bus, quien presuntamente perdió los frenos, colisionó bruscamente su vehículo contra un camión de carga pesada, el cual según testigos su chofer no alcanzo a esquivarle, chocando de frente, donde el más perjudicado fue el conductor del bus de Libertadores, el cual sus piernas quedaron atoradas entre los vidrios del vehículo, y las demás partes rotas de la carrocería.

Rescate

El organismo de Bomberos Voluntarios de Paz de Ariporo, emprendieron marcha, a ayudar a los heridos y poco a poco sacarles del vehículo. Con el conductor tardaron más horas para lograr sacarle del bus, previamente se le transportó en una camilla, entre más de 5 personas al Hospital local, para la valoración de sus heridas. Mientras que las demás personas heridas no se reportaron graves.  

Acusaciones

Este suceso generó conmoción en todo Casanare, pues los comentarios de la comunidad no se hicieron esperar, muchos señalando que los conductores de Libertadores no les importa la vida de los pasajeros, si no terminar sus labores rápidamente, tales como el señor Leandro Giraldo, quien afirmó que una vez se subió a un bus de Libertadores, y tuvo que llamarle la atención al conductor, exclamando que “no está llevando vacas”. Por otra parte hay personas que se solidarizan con el conductor afirmando que puede que sea cierto que se haya quedado sin frenos, y los accidentes ocurren.


Compartir en