Buscan su cuerpo en el rio Magdalena en Guataquí

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Alexander Leal Walteros, desaparecido.

Un impactante suceso  mantiene en zozobra a los habitantes de Guataquí, Beltrán y municipios cercanos, luego de que familiares de Alexander Leal Walteros solicitaran ayuda para recuperar su cuerpo de las aguas del río Magdalena. De acuerdo con lo relatado, el cuerpo habría sido visto a la deriva y arrastrado hasta Guataquí, pero lamentablemente la corriente lo volvió a arrastrar, dificultando su rescate.

Leal Walteros, de 53 años y residente en el barrio San Miguel de Girardot, fue reportado como desaparecido desde el pasado lunes 22 de septiembre, cuando fue visto por última vez en inmediaciones de la ribera del río Magdalena, a la altura de su barrio. Desde entonces, su familia ha emprendido una búsqueda desesperada en coordinación con habitantes de la zona.

Como señas particulares, el hombre vestía un buzo blanco y pantalón azul al momento de su desaparición. Además, porta varios tatuajes: en su espalda la palabra “Tanzania” junto con los nombres Karol y Steven, y en el costado del estómago el escudo del América de Cali. También se resalta que en uno de sus pies le falta el dedo pulgar por una amputación previa.

Los allegados hacen un llamado urgente a pescadores, organismos de socorro y autoridades locales para apoyar en la búsqueda y rescate del cuerpo, con el propósito de darle a Alexander Leal Walteros un entierro digno y cerrar el doloroso capítulo que hoy afronta su familia.


Compartir en

Te Puede Interesar