Buscan soluciones ante la delincuencia en la capital caucana

El señor Alfredo González, residente de la vereda Río Blanco se refirió a las situaciones de inseguridad y delincuencia en la zona.
Alfredo González
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la vereda Rio Blanco, zona rural del norte de la capital caucana se llevó a cabo una reunión entre los habitantes de la zona y las autoridades de la zona, con el fin de buscar soluciones a varias problemáticas sociales y de delincuencia que se presentan en las carreteras y demás vías de acceso.

Te puede interesar Realizan feria campesina en el barrio Valle del Ortigal

Según pudo conocer esta casa editorial, en inmediaciones de la vía Panamericana, así como en las vías aledañas de Río Blanco, se están presentando varias situaciones de delincuencia, en la que tanto conductores como residentes de la zona, se han visto afectados por los constantes robos, al parecer por parte de extranjeros, así como a personas que presuntamente pertenecen a bandas delincuenciales; razón por la cual se buscó el acompañamiento de las autoridades, a fin de brindar seguridad a la comunidad.

También puedes leer Los raros gestos de un gato al tomar su medicina que lo han hecho viral

En ese sentido, la comunidad organizó una reunión en la que se invitó a las autoridades policiales a escuchar las quejas de la comunidad; así como para plantear soluciones que permitan mitigar el impacto de la delincuencia. En ese sentido, se habló acerca del desplazamiento de unidades de vigilancia con el fin de monitorear constantemente el área, “hay que agradecerle a la policía porque el esfuerzo que han hecho con el desplazamiento de estas unidades para atender los compromisos y los problemas de la comunidad son muy buenos”, indicó Alfredo González Guevara, habitante.


Compartir en