El desespero que familias oriundas de Bogotá mantienen al momento de no tener contacto con alguno de sus familiares genera que autoridades policiales de municipios cercanos a la capital del país se tengan que poner a la búsqueda de información que conduzca a su paradero.
Desespero
Entre estos casos, aparece el de Juan Sebastián Guio, un joven de 22 años que viajó desde Bogotá hacia la Ciudad Salud con el objetivo de visitar y compartir tiempo en familia, en una finca de la vereda Zelandia, luego de una larga temporada de trabajo en una papelería de su propiedad ubicada en la capital de la República.
Causas
No obstante, según comentó su papá a este medio, tras varios días de convivir con sus padres y hermanos, Sebastián se sintió deprimido porque extrañó la rutina que junto con sus allegados realizaban cada semana, pues, los paseos durante los fines de semana y planes familiares generaban recuerdos entrañables sobre el joven.
De esta forma, el Viernes Santo, Guio de 22 años se levantó temprano y decidió comentarle a sus padres que iría a la quebrada Cachimbula, en zona rural de Tocaima; sin embargo, desde ese momento no se ha obtenido información sobre su paradero.
Colaboración
Por tal motivo, amigos, conocidos y familiares solicitan apoyo por parte de la comunidad tocaimuna y circunvecina que haya logrado visualizar al joven, para que de esta manera informen a los números 3125520424 – 3022437852.




