Buscan repatriar el cuerpo de caleña a Colombia

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Yennifer Alexandra Cortés Filigrana, era una joven caleña que como muchos colombianos, emigró a otro país en busca de mejores oportunidades labores para salir adelante con sus tres hijitos, lastimosamente encontró la muerte lejos de su familia, los que hoy la lloran y piden ayuda para repatriar su cuerpo.

Viajo a Chile

Yennifer había viajado a Chile desde hacía dos años y residía en Antofagasta, quien se caracterizaba por su personalidad alegre, espontánea y amable; personalidad que algunos vecinos no aceptaban, lo cual causó que se registrara un altercado entre ella y otra mujer, situación en la cual un hombre se involucró y atacó con arma blanca a la joven Yennifer dejándola gravemente herida, quien pese a ser trasladada hasta un centro médico, infortunadamente falleció.

Huérfanos

Esta joven madre de 30 años deja huérfanos a tres pequeños de 13, 10 y 8 años, por los cuales trabajaba en una carnicería en la ciudad mencionada, para sacarlos adelante. Hoy, la familia de Yenifer Castro pide la solidaridad de los vallecaucanos y colombianos de buen corazón, quienes se unan económicamente para poder repatriar su cuerpo a Colombia y así poder darle cristiana sepultura en Cali, su ciudad natal.


Compartir en