En el municipio de Ipiales, habitantes del barrio La Ovejería, enfrenta una delicada situación en torno al tema de seguridad, debido a los constantes escenarios de delincuencia a los que se ven enfrentados sus moradores.
Episodios
Frente a varios episodios de delincuencia que han sido frecuentes, la comunidad solicita a las autoridades, se implementen medidas de mayor contundencia, para frenar el accionar de algunas personas que tienen con miedo a los habitantes.
La comunidad, vive bajo el temor por su seguridad y solicitan la presencia de la policía para que se realice un patrullaje constante sobre la zona, previniendo de esta manera el accionar delincuencial.
Acerca de esta situación, el comandante del Distrito de Policía de Ipiales, Andrés Mauricio Moreno dio a conocer que “le decimos a la comunidad del barrio La Ovejería que se está reforzando el tema de la seguridad”.
Impacto
De igual manera, se manifestó que se están realizando distintos controles operativos para reducir el impacto negativo respecto a las actuales condiciones que tienen con inconformidad a quienes habitan en este sector.
Los habitantes, por su parte, han tomado la iniciativa de convocar a una jornada de Asamblea General, con el ánimo de abordar esta importante situación que es de vital importancia que se resuelva.
Hacen el llamado para que los residentes participen de esta importante convocatoria debido que, esto es para el beneficio de todos y recalcan que es necesaria la cooperación y colaboración de toda la ciudadanía.




