Familiares y amigos de la víctima piden justicia y la captura de Johan David Huertas señalado.
Hechos
El pasado domingo 15 de mayo, en el barrio Dindalito en donde dos mujeres y cuatro hombres se encontraba departiendo en un bar a pocas cuadras de la vivienda en donde residían. Sobre la 1:30 a.m. una de las mujeres que llamaremos Angélica, fue llevada a la vivienda debido a que no estaba en condición de permanecer en el sitio. Aprovechando que la fémina estaría sola e inconsciente, uno de los hombres decidió dirigirse a la casa en donde se encontraba Angélica.
Violación
Debido a la ausencia del sujeto, las personas con las que se encontraban Angelica decidieron devolverse a la vivienda en busca del señalado, cuando llegaron a la casa se percataron de que Angelica se encontraba inconsciente con su ropa interior hasta la rodilla y el hombre identificado como Johan David Huertas se encontraba encima de ella abusando carnalmente de la mujer de 22 años.
Huida
Debido a los sucesos los acompañantes de Angelica decidieron tomar la justicia por sus manos y golpear al presunto violador, lamentablemente Johan David Huertas escapo del lugar y en estos momentos se encuentra prófugo de la justicia.




